Su Navegador tiene JavaScript bloqueado, lo que le esta impidiendo ver correctamente esta página. Vaya a opciones de su navegador y activelo.
jmcardozohnos@gmail.com (011) 15 3161 8582 - (011) 4699 4615 ID: 612*2728 Dir. Canese 3767 (San Martín)


Somos una joven empresa familiar, creada con el afán de brindar un servicio de transporte de cargas generales con el cual se pudiera satisfacer a los clientes en todo lo que implica la prestación de dicho servicio.

Quienes confían en nosotros, también cuentan con la posibilidad de transmitirnos sus necesidades logísticas y nos involucramos en conocerlas, incluso detectarlas, para así poder satisfacerlas con los mejores resultados al mejorar el servicio de expedición.

Seleccionamos a nuestros choferes y nos involucramos en su capacitación para que nos acompañen en el camino hacia nuestros objetivos, logrando así un ambiente laboral amigable, cuyo resultado se traduce en un óptimo servicio hacia el cliente.

Trabajar con calidad y responsabilidad, minimizar costos inteligentemente sin caer en incumplimientos, ayudar a crecer día a día en la medida de lo posible y ser parte de un mercado competitivo en el rubro son grandes objetivos, que al pretender alcanzarlos se alinean con los de quienes nos confían su carga, compartiendo y trasladándoles sus excelentes resultados a sus propios negocios.

Desarrollado por Three Stars Soft